Buscar

Cómo elevar tu Frecuencia Vibratoria

Quiero comenzar por decirte que todo tiene una vibración y todos tenemos cierta vibración, y que es la vibración alta y la vibración baja?

Las personas que todo el tiempo se están quejando, que están criticando a los demás, que envidian lo que los demás tienen, que solo juzgan, son personas que están vibrando bajo y a esto le llamo vibrar en el Miedo y cuando vibras en el miedo vas a atraer a tu vida todo aquello que vibre desde aquí. Es el típico de "todo me pasa a mi" "que mala racha estoy teniendo", observa en que tipo de pensamientos estas teniendo por que de aquí parte en que estas Vibrando.


En cambio las personas que tienen pensamientos positivos, que son optimistas, que ayudan los demás en vez de ponerles el pie, que son alegres están vibrando desde el Amor y por ley de vibración estarán atrayendo a su vida situaciones armoniosas y todo fluye en bienestar.


Por eso es tan importante Vibrar Alto, tu estado emocional es óptimo, te sientes alegre con ganas de hacer cosas, le encuentras el lado a todo, y todo esto tiene que ver con lo que piensas, sientes dices y haces!!


Te voy a dar unos tips para elevar tu frecuencia vibratoria, cuando comiences a incorporar a tu vida diaria estas acciones tu frecuencia se elevará y comenzarás a vibrar desde el amor atrayendo bendiciones a tu vida.


* Medita todos los días. Meditar te trae paz mental y te ayuda a mantenerte en el aquí y en el ahora.

* Pensamiento Positivo. Haz decretos, afirmaciones positivas y repítelas, esto hará que te caches cuando estes teniendo pensamientos negativos y empieces a cambiarlos por positivos.

* Lee libros sobre el despertar espiritual y El cambio de consciencia. Te recomiendo a Louise Hay y a Wayne Dyer, fueron de los primeros autores que comenzé a leer en mi propio despertar.

*Practica el Agradecimiento. El agradecer te conecta con las vibraciones más elevadas. Puedes llevar un diario de agradecimiento donde te hagas consciente de todo lo bueno que Sí tienes en tu vida sin darlo por hecho.

* Convive con la Naturaleza. Esto te ayudará a conectar con la energía de la tierra, trayéndotela paz y conexión contigo mismo.

*Escucha música de alta vibración o mantras. Esta música te ayudará a elevar tu frecuencia. te dejo estos enlaces.

https://youtu.be/yQjHSIHPJfw

https://youtu.be/vfc9-mCSetA

https://youtu.be/fw5Y-CDwRYE

*Limpia tus Chakras. Mantener tus centros energéticos en equilibrio te ayuda a elevar la frecuencia ya que están ligados a tus emociones y te sentirás en armonía.

*Alimentate sanamente. Los alimentos también tienen una frecuencia por lo tanto es recomendable ingerir alimentos naturales.



Y tú vibras desde el Amor o desde el Miedo? Siempre es tiempo de comenzar a cambiar de hábitos para vivir en armonía, paz y bienestar.


Te mando un abrazo de luz!!


Gaby Barbosa Carriedo

Terapeuta Angelical



0 vistas