Buscar

Cómo hacer tu Altar Angélico

Para que te sirve tener un Altar Angélico? Un Altar, te va a ayudar a tener un espacio para tí en dónde puedes meditar, hacer rituales de ángeles, hacer oración... este espacio trae armonía a tu hogar, es un espacio para ti en donde puedes conectarte con tus ángeles!


Cómo hacerlo? Déjame decirte que para comenzar a crearlo puede ser con una imagen y una veladora, lo que importa es la intención con la que lo hagas, no es necesario esperar a tener todas las figuras de los arcángeles para comenzar, puedes ir poco a poco incorporando las imágenes con las que te conectes y los ángeles y arcángeles que te vayan llamando.


Lo que sí es importante que debe haber siempre en tu altar son los 4 elementos:


Agua. Puede ser un vaso con agua o si pones flores, en este caso será el agua de las flores.

Aire. Este se representa con la varita de un incienso

Tierra. Son las flores o en su caso pueden ser también cuarzos

Fuego. Se representa con una vela o veladora.




En tu Altar también puedes poner tus cuarzos para que se llenen de energía, si tienes tu oráculo de ángeles también lo puedes colocar ahí, puedes tener una campanilla o un diapasón estos armonizan el ambiente al tocarlos y llaman a los ángeles.


Te invito a comenzar a crear tu Altar Angélico y comenzar a conectar con los ángeles también por éste medio, llena de armonía tu hogar y llama a los ángeles todos los días!


Si te gusto este artículo te pido le des like y lo compartas y así me ayudas a iluminar más corazones.


Gaby Barbosa Carriedo

Terapeuta Angelical




278 vistas