Buscar

Cómo pedir al Universo

Actualizado: 1 de oct de 2019

Cuál es la manera correcta de pedir al universo?, no hay una verdad absoluta, pero bajo lo que he aprendido, lo que mis ángeles me han dicho y mi experiencia personal te voy compartir algunos tips para pedir al Universo aquello que desees manifestar en tu realidad.


AGRADECIENDO ES LA MANERA MÁS FACIL DE PEDIR AL UNIVERSO

En mi experiencia el agradecimiento es una puerta de manifestación, cuando conectas con el agradecimiento , estas conectando con una energía de alta vibración, recordando que atraemos lo mismo en lo que vibramos, por tanto cuando agradeces te conectas con la energía de la abundancia, cuando agradeces estas dando por hecho todo aquello que SI TIENES y el Universo te responde enviándote más de lo mismo.

Por eso es importante agradecer todo lo que hay a tu alrededor, poner atención en lo que sí tienes y no en lo que te hace falta, cuando te enfocas en lo que te hace falta, estas conectando con la carencia por tanto vibras en carencia y el universo te enviará más de esta!


PEDIR DESDE EL CORAZÓN

Cuando conectas con tu Ser Divino, estas conectando con la parte de Dios que esta en ti, cuando pides al Universo desde tu ser divino, estas conectado con tu Corazón y no con el Ego, en el momento en que pides desde aquí estas conectando con la energía del amor y es la energía que estas emanando de tí! Cuando pides desde Ego, te conectas con la energía del miedo, de la competencia, de la envidia y atraerás sólo experiencias que te reflejen lo mismo.

Conecta con tu Ser Divino, con la energía del amor y haz tu pedido desde ahí!


DESAPEGATE DEL RESULTADO

Es importante estar consciente que los tiempos De Dios son perfectos, debes soltar tu pedido con la certeza de que se manifestará en el momento y tiempo perfecto para tí!

Aunque aveces la mente se desespera y quiere controlar el resultado, lo único que logras es intervenir con el proceso de creación. Desapegarse del resultado y confiar en que el universo trabaja. tu favor.


AFIRMACIONES POSITIVAS

Pide siempre en positivo, en tiempo presente, da por hecho que tu deseo se ha cumplido.

Y ten pensamiento positivos, recuerda que atraemos a lo mismo en lo que vibramos, cuando piensas en positivo estas generando una vibración alta y el universo responde a esta vibración.


ABRETE A RECIBIR TODO LO BUENO

Siéntete merecedor de todo lo que deseas, Abrete a recibir todo lo bueno que el universo y la vida tienen para darte!!



Gracias por leerme!! Puedes enviarme tus comentarios a 444angeles.luz@gmail.com,

y si este artículo te gusto te pido que le des like y lo compartas, así me ayudas a que juntos iluminemos más corazones.


Gaby Barbosa

terapeuta angelical



0 vistas