Buscar

Cerrando Ciclos con los Ángeles


Que significa cerrar un ciclo? es importante ir cerrando ciclos para poder ir avanzando, y esto lo haces cuando se termina una relación, cuando te cambias de trabajo, cuando te mudas de casa... todo esto que comenzó llega en un momento a su final y cerrar el ciclo de manera armoniosa es hacerlo con amor y en gratitud de lo bueno que esto dejo en tu vida.


Pero en ésta ocasión quiero hablar un poco más de cuando alguien que queremos trasciende, es decir muere, que en realidad bajo mi perspectiva no muere simplemente deja el cuerpo para moverse a otro plano de existencia. Pero que pasa cuando alguien a quien amas trasciende, lo más probable es que te quedes con un dolor en tu corazón por la pérdida y es importante vivir las etapas del duelo para sanarlo y recobrar la paz.


Y es aquí dónde entran los ángeles y quiero presentarte a Arcángel Azrael


Este Arcángel conocido como "el ángel de la muerte" es quien acompaña a los seres que dejan su cuerpo para acompañarlos en el viaje de regreso a casa, te ayuda a reconocer y a enfrentar el hecho de que los inicios y los finales son naturales.

Es un arcángel compasivo que acompaña tanto a las almas en el trayecto como a los familiares a sanar la pérdida y a vivir su propio duelo.

Recuerda que para que los ángeles actúen hay que solicitar su ayuda así que pide ayuda a Arcángel Azrael para que te acompañe a vivir el duelo si es que haz perdido a alguien o estas terminando un ciclo en tu vida, el se hará presente y te acompañara en éste proceso.


Al igual que puedes pedirle que acompañe a ese ser querido a cruzar la luz que lo llevará hacia otro plano de existencia, Azrael lo llenara de luz y confianza para hacer la transición.


Si te gusto este artículo dale like y compártelo con las personas que crees se beneficiarán.

Te mando un abrazo de luz angelical, y te recuerdo que tus ángeles siempre están a tu lado sólo tienes que invitarlos a entrar a tu Vida!

Gaby Barbosa Carriedo






0 vistas