Buscar

Chakras o centros energéticos y la Terapia Angélica

Los Chakras principales son 7 y están ubicadas a la altura de nuestro cuerpo físico, son centros de energía que regulan nuestro cuerpo energético, el cual esta conectado al cuerpo emocional y al cuerpo físico.

Los principales son 7 y van de lo más denso a lo mas sutil, los chakras inferiores: Muladhara, Svadishthana, Manipura, están ligados con lo terrenal y las emociones.

El chakra Anahata es el que está en medio, es el chakra que abre el corazón y te conecta con el amor incondicional y el perdón. Este chakra une a loschakras inferiores con los superiores que son: Vishudda, Ajna, Sahasrara, estos 3 chakras son los que te conectan con los planos superiores, con lo no visible, con tu intuición y con la sabiduría universal.



Es importante que haya un equilibrio en estos 7 centros energéticos, cuando hay un bloqueo en alguno de ellos, hay malestar emocional o malestar físico dependiendo del chakra que este bloqueado. Cada uno tiene características diferentes y están conectados a partes específicas del cuerpo físico según sea el caso.


Por ejemplo si el chakra Vishuda o Garganta si esta bloqueado; emocionalmente pudiera estar relacionado a que hay algo por decir, la persona no se expresa y calla sus emociones, esto a nivel emocional, a nivel físico, la garganta esta irritada, la persona tiene tos. Y esto es la base de la Terapia de Sanación con Angeles. en la que se hace un test de los chakras para percibir los bloqueos, con ayuda de los Arcángeles se equilibran y ellos pueden dar recomendaciones para la sanación, se pueden equilibrar con energía reiki, con utilización de cuarzos, decretos, música, y sobre todo la magia de la energía angelical.


Gaby Barbosa Carriedo

Terapeuta Angelical


96 vistas