Buscar

Comienza tu Nuevo Año de la mano de los Ángeles

Ya estamos llegando al final de éste año 2018 y hay que dar la bienvenida con los brazos abiertos al nuevo año 2019 que esta por comenzar.

Es importante abrirte a recibir el nuevo año que comienza en amor, armonía, agradecimiento y con toda la fé de que el próximo año traerá nuevas oportunidades maravillosas para tí, sé que si ha sido un año difícil es un poco complicado creer que milagrosamente todo cambiará, pero te recuerdo que para ver cambios a tu alrededor primero es importante que realices cambios en tí! y lo primero es cambiar tus pensamientos negativos por pensamientos que te conecten con esa fé de que todo será maravilloso en éste nuevo ciclo que esta por comenzar.


Y yo te invito a que comiences por invitar a tus hermosos ángeles a compartir y a guiarte en éste nuevo ciclo que esta por comenzar. Lo primero será despedir este año, se cierra un ciclo y es importante cerrarlo en agradecimiento aunque tal vez hayas tenido experiencias no tan gratas recuerda que de las experiencias aprendes, te fortaleces y creces.


Para cerrar este ciclo puedes pedir la asistencia de Arcángel Azrael, es el arcángel que te ayuda a soltar y dejar ir, es importante cerrar los ciclos que están pendientes, perdonar para comenzar un nuevo ciclo con paz en tu alma y en tu corazón; si tienes algo o alguien a quien perdonar llama a Arcángel Zadkiel el te ayudará en este proceso y transformará en luz cualquier energía negativa.

Arcángel Jofiel te ayuda a reconocer todas las bendiciones que haz tenido durante este año y a contactar con el agradecimiento y alegría. El agradecimiento eleva tu frecuencia vibratoria y al mismo tiempo te conecta con la abundancia, "entre más agradeces mas bendiciones atraerás a tu vida".


Y para comenzar el nuevo año con toda la actitud positiva y abrirte a recibir, puedes dar la bienvenida a tus ángeles pidiéndoles que te acompañen, te asisten y guíen tu camino. Para que los ángeles actúen debes invitarlos, darles el "Sí", todas las mañanas invítalos a guiar tu día, puedes decir esta oración " Les pido a mis ángeles, a mis guías y seres de luz que me acompañan , me guíen e iluminen día, estoy abiert@ a recibir sus mensajes y señales", y a partir de darles el Sí podrás notar su presencia en tu vida, es importante abrirte a recibir su guía y estar alerta cuando esas señales lleguen a ti!


Te mando un abrazo de luz angelical, deseando que el Nuevo Año que esta por comenzar sea maravilloso para ti!

179 vistas