Buscar

Como Mantenerse en el Aquí y en el Ahora

Y que es eso del Aquí y el Ahora? Esto se refiere a vivir en el tiempo Presente.

Cuando vives en tu momento presente no existen preocupaciones, cuando te vas al pasado te la pasas pensando en el hubiera y eso te causa "frustración", cuando te vas al futuro, te la pasas pensando en el cómo le voy a hacer? Y si no llega? Y si no tengo?, Y si me falta?..... y esto lo único que logra es crearte "preocupación"


Cuando vives tu aquí y tu ahora, todo es perfecto, ahorita mismo, cierra tus ojos, respira, en éste mismo instante todo esta bien!!

Tu Ego es el que quiere meterte miedo pensando en lo que puede suceder pero que aún no sucede, es el trabajo del ego meterte miedo y esto a su vez te causa ansiedad, preocupación, frustración....etc; y recordemos que tus Pensamientos CREAN tu realidad, y si vives en un estado de Miedo que crees que CREARAS?




Yo te propongo vivir en tu Aquí y en tu Ahora, cómo se puede lograr?

* Meditando. Haz de la meditación un habito y te prometo que que tu mente estará más serena y más relajada.

* Camina en la Naturaleza. El tener contacto con la naturaleza tranquiliza.

* Centrate en tener pensamientos positivos y decretos que te centren en tu momento presente.

*Practica el Mindfulness. El mindfulness propone anclarte a através de tu respiración en tu momento presente básicamente, hacerte consciente de tu cuerpo, de tus emociones sin juicio, sólo observándote. Te propongo realizar por 1 minuto este ejercicio cada 2 horas, cierras tus ojos, pones atención a tu respiración haciéndote consciente de cada parte de tu cuerpo y de lo que estás sintiendo. esto hace que te centres en tu momento presente!

El Mindfulness tiene varias propuestas para anclarte a tu momento presente.


Esta vez te quiero regalar material para que ahondes más en éste tema!, te pido que sí te gusto esta entrada de Mi Blog, lo compartas, así me ayudas y puedas a ayudar a más personas.


AUDIOLIBRO




LIBRO PARA DESCARGAR



Te mando un abrazo de luz angelical! Nos vemos el próximo martes

Te sugiero estar al pendiente esta semana subiré a mi canal de Youtube GabyBarbosa Carriedo una meditación de Mindfulness para complementar Mi Blog, no te la pierdas!


Gaby Barbosa Carriedo

Terapeuta Angelical

134 vistas