Buscar

Como se Comunican los Ángeles

En esta entrada de Mi Blog quiero platicarte un poco de cómo es que los ángeles se comunican contigo!, lo primero que debes hacer si quieres comenzar a entablar una comunicación con ellos es "darles permiso", es muy importante darles un "sí quiero", ellos respetan tu libre albedrío y no pueden actuar si no se los pides.

Puedes comenzar por las mañanas pedir a tía ángeles que te acompañen durante el día, te manden mensajes y señales!, y estar abiert@ a recibir!!


Y cuáles son esas señales y mensajes?

Es tan sencillo la manera en que se comunican que por eso es que puede pasar desapercibido, las señales que te pueden enviar son a través de plumas, si puede ser que a tu paso encuentres de pronto una pluma y tu corazón sabrá que son ellos diciéndote aquí estamos acompañándote, y sabes es increíble cuando comienzas a darte cuenta que están presentes, yo en lo personal comencé a guardar las plumitas que me iba encontrando, para mi es como una muestra física de que están conmigo y me encanta encontrarme plumas!



Otra señal puede ser que comiences a ver mariposas blancas revoloteando a tu paso, al igual que los colibríes. También se manifiestan en las nubes, te invito a que voltees al cielo y te des la oportunidad de ver las nubes Aldas que puedes encontrar, y ahí también se hacen presentes.


Qué mensajes puedes recibir de tus ángeles?

Y así es igual que las señales es de lo más cotidiano, sólo tienes que abrir tu corazón para recibir. Tal vez estes haciendo una pregunta, o alguna situación te este dando vueltas en la cabeza y que tal que entras al Facebook o al Instagram yy te aparece una frase que justamente te esta dando la respuesta que buscas o te esta dando el consuelo que necesitas en ese momento? pues que crees? que son tus ángeles comunicándose contigo!! mandándote palabras alentadoras, de consuelo, de fuerza, de fé...etc. Así son ellos!

También te mandan mensajes a través de los números, sí es la Numerología Angelical que no tiene nada que ver con la numerología de tu fecha de nacimiento, carta natal... En la Numerología Angelical los ángeles te mandan mensajes a través de la repetición de números, cada numero tiene un significado y si estas abierto a recibir te comenzarás a dar cuenta que números se están repitiendo, el más común cuando das el "sí" es el número 44 que es el número en el que te dicen "aquí estamos acompañándote" y es muy divertido como te puedes encontrar literal el número en todos lados, en la hora del celular, el porcentaje de la batería, las placas del auto de enfrente, el ticket de la tienda, el tiempo que marca el parquímetro..... Te invito a estar abierto y te darás cuenta que tus ángeles siempre te acompañan sólo tienes que dejarlos entrar a tu Vida!


Te dejo éste enlace en dónde explico un poco más sobre la Numerología Angelical.

Si te gusto mi entrada le puedes dar like y compartirla para que más personas se beneficien de la información.

Te mando un abrazo de Luz Angelical!


Gaby Barbosa Carriedo

Terapeuta Angelical






0 vistas