Buscar

Disolución de Votos de Vidas Pasadas

Tal vez es la primera vez que escuchas de esto, tal vez ya lo habías escuchado, permíteme platicarte un poco sobre esto. En primera instancia tienes que tener la creencia de que haz vivido muchas vidas y que haz experimentado en otros cuerpos y en otros tiempos.


Y es precisamente ahí donde pudiste haber realizado estos Votos que te pueden estar afectando de manera inconsciente en tu encarnación actual, estos votos traspasan el tiempo y el espacio y los traes contigo en las siguientes encarnaciones.


Tal vez seas una persona que la abundancia económica no fluye en su vida a pesar de haber hecho mil cosas, tal vez lo haz intentado de muchas maneras y el dinero no fluye, uno de los factores podría ser que hayas realizado un Voto de Pobreza en otra vida, esto lo pudiste haber realizado en otra vida donde lo ostentoso y lo relacionado con el dinero corrompía el alma y se renunciaba a todo bien material y vivir en la austeridad. e


Otro ejemplo podría ser que no sabes poner límites, tu palabra no cuenta, siempre haces lo que los demás dicen y nunca puedes opinar, aquí podría existir un Voto de Obediencia que te impide imponer tus propias ideas y hacer lo que tu quieres hacer y opinar sin culpa.


También existe el Voto de Castidad, es muy común haberlo realizado si tomaste los hábitos en otro tiempo en alguna religión, sobre todo la católica, este voto lo que ocasionaría es que sientas culpa, rechazo o insatisfacción el tener intimidad con alguien.


El Voto de Silencio lo pudiste haber realizado también al haber tomado los hábitos y prometer vivir en un claustro o convento donde nadie hablaba y vivían en silencio. Esto conlleva a nunca expresar lo que sientes, siempre permanecer callado.


Enn tu historia de encarnaciones y en tu inconsciente se encuentran registrados estos votos, y como no los tenemos de manera conscientes pueden afectar nuestra vida actual, por eso es importante realizar un trabajo energético de liberación de Contratos y Votos Inconsientes y así romper con ellos.


Como Terapeuta Angelical y Maestra de Registros Akashicos, realizo este trabajo en sesión, entrando a tu Registro Akashica y desde ahí pedimos a los seres de luz, y los Arcángeles indicados te ayuden a liberarte de estos Votos, Contratos, Promesas Inconscientes, guiado por mi en compañía de los seres de luz.


Te mando un abrazo de Luz Angelical, gracias por leerme!

Gaby Barbosa Carriedo

Terapeuta Angelical

444angeles.luz@gmail.com

195 vistas