Buscar

El Poder del Agradecimiento

El Agradecimiento es una de las energías demás alta vibración, cuando conectas con el agradecimiento tu energía se eleva vibrando alto!


Recordemos que todo es energía y todo tiene una frecuencia vibratoria, por Ley de Vibración atraemos a lo mismo, si vibras en bajas frecuencias irá, frustración, envidia, angustia, odio, juicio... etc, atraerás a tu vida experiencias, personas, situaciones que vibren en esas mismas frecuencias.


Si una persona cuando comienza su día al despertar ya se esta quejando que el día esta horrible, que le pesa, que no quiere ir al trabajo por que le fastidia....etc, como crees que será su día?, seguramente será uno de esos días que como se dice "comenzo con el pie izquierdo" y aparte le echa la culpa a todo, al coche que no encendió, al vecino que lo vió feo y no lo ayudo, al jefe que lo recibió con mucho trabajo...


Pero vivir así es una elección, tu tienes el poder de cambiar tus pensamientos, tus acciones y tus emociones las cuales causan toda esta serie de situaciones, dado a como actúes, pienses y sientas estarás generando tu vibración y por ende atrayendo situaciones de la misma frecuencia.


Cuando vives en el Agradecimiento en que frecuencia crees que estarás vibrando? y que crees que estarás atrayendo a tu vida?, yo te invito a que todos los días observes todo lo bueno, positivo que hay a tu alrededor y lo agradezcas, por las mañanas en vez de quejarte, agradece que tu corazón late y que tienes un nuevo día para comenzar, haz un diario de agradecimiento en donde anotes cada día por lo menos una cosa por lo que estas agradecido, no des por hecho todo lo que tienes, puedes agradecer en este mismo instante que tienes una red wifi y estas leyendo este artículo, las cosas más simples como tener agua caliente para bañarte, una taza de café por la mañana, un techo donde dormir.... son las cosas que normalmente no valoramos por que las damos por hecho.

Cuando vives en el Agradecimiento comienzas a darte cuenta todo lo que SI tienes y por lo cual estar agradecido.


Hoy te invito a vivir en el Agradecimiento, a hacerte consciente de todo aquello por lo cual estar agradecido y a sentirlo en tu corazón, la vida comenzará a transformarse por que bendiciones atraerás a ti!


Si te gusto éste Blog, te pido lo compartas y juntos podemos iluminar más corazones.

Te dejo un abrazo de luz angelical, compartiendo este libro de Louise Hay esperando te guste!

DALE CLICK A LA IMAGEN PARA DESCARGAR


Gaby Barbosa Carriedo

Terapeuta Angelical

Sígueme en mis redes dónde también comparto información angelical y para tu crecimiento espiritual.

www.faceboook.com/444angeles

www.instagram.com/gaby_barbosa.444angeles

https://www.youtube.com/channel/UCqYCrTskA5V1fupD6oE44Xg







0 vistas