Buscar

Hablemos de Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel, su nombre significa, "Mensajero De Dios", a éste bello arcángel se le conoce por haber sido el que dio la noticia a la Vírgen que iba a ser madre, es por esto que es el arcángel mensajero.

Es considerado el arcángel de la comunicación, cuando vayas a tener una platica importante con alguien puedes llamarlo para que ponga las palabras correctas y la comunicación se dé de manera fluida, asertiva y desde el amor.


Arcángel Gabriel está cerca de la mamás ayudando en la crianza de los hijos y de las mujeres embarazadas, es el arcángel que también te ayuda a reconocer tus talentos y a ser creativo en el proceso de los proyectos, también te ayuda a recibir los mensajes de tus ángeles, así que puedes pedir su asistencia para que sea más fácil recibir sus mensajes.


Cómo saber que esta cerca?

Tienes ganas de escribir o de comunicarte, conexión con tu niño interior, puedes ver imágenes de trompetas, imágenes de bebes o de embarazo.


INVOCACION

"Amado Arcángel Gabriel te pido me des claridad para recibir los mensajes de mis ángeles, ayúdame para poder expresarme y sabes escuchar desde el amor y de manera asertiva" Gracias.



MEDITACION

Arcángel Gabriel te ayuda a conectarte con tu niño interior, te comparto esta meditación!

https://youtu.be/YStCe6atWK4




Gracias por leerme! Me ayudas a compartir? Y así juntos iluminamos más corazones.

Sígueme en mis redes

http://www.facebook.com/444angeles

http://www.instagram.com/gaby_barbosa.444angeles


Gaby Barbosa Carriedo

Terapeuta Angelical











137 vistas