Buscar

Hablemos de... Arcángel Miguel

Arcángel Miguel, su nombre significa "El que es como Dios", Arcángel Miguel es quizá el arcángel más conocido, su virtud más importante es la "protección", es el arcángel protector, te cuida de los peligros, te protege de las energías de baja vibración, ayudándote a alejarlas.


Rige el rayo azul de la de la fuerza, la fé y la confianza. Arcángel Miguel te ayuda a liberarte de tus miedos, recordando que el miedo lo causa el Ego, puedes pedirle a Arcángel Miguel , te ayude a liberarte de Ego, a tener confianza en ti mismo, a creer en tí llenándote de fuerza.

Si aún no sabes cual es tu Misión de Vida, arcángel Miguel te guía hacia ella.


Cómo saber que esta cerca?

La característica principal de Miguel es que su energía es muy fuerte, así que cuando esta presente es probable que sientas mucho calor, es un arcángel firme y su energía es masculina, es el guerrero, por eso te llena de fuerza y de valentía.


INVOCACIÓN

"Amado Arcángel Miguel, te pido que hoy y todos los días me cubras con tu energía, protegiéndome de cualquier peligro, liberándome de cualquier energía de baja vibración y lléname de fuerza, confianza y fé" Gracias







Arcángel Miguel te ayuda a liberarte de cualquier miedo, a llenarte de fe y confianza para que puedas avanzar hacia tus sueños.









MEDITACIÓN

Te invito a conectarte con Arcángel Miguel a través de ésta meditación.

https://youtu.be/uJ1_OPTTfPo





Gracias por leerme! Me ayudas a compartir? Y así juntos iluminamos más corazones.

Cualquier duda o comentario me puedes escribir a 444angeles.luz@gmail.com

Gaby Barbosa Carriedo

Terapeuta Angelical


0 vistas