Buscar

Hablemos de Arcángel Rafael

El nombre de Rafael significa "Aquel que sana", Arcángel Rafael es considerado como el Arcángel medico, el te ayuda a sanar no sólo físicamente sino también mental, energética y espiritualmente. El te recuerda que la perfección divina esta en tí y que la enfermedad física es una ilusión, te ayuda a reconocerte en salud perfecta.


Arcángel Rafael es el patrono de todos los médicos, enfermeras, sanadores, con su rayo verde de la sanación te llena de energía sanadora y te contacta con la divinidad que ya existe en tí.


Arcángel Rafael te ayuda a reconocer tus emociones para que sane tu cuerpo, cuando sanas la emoción estancada, sanaras tu cuerpo. Por eso es tan importante reconocer las emociones en tí y liberarlas, de esta manera evitarás que se manifieste en enfermedad en tu cuerpo. Por ello Arcángel Rafael te ayuda a sanar en todos los niveles: Mental, emocional, espiritual, físico.


Es un Arcángel que su energía es muy suave y muy amorosa, pide asistencia a Rafael para sanarte tu o pide sus asistencia para ayudar a otros.


INVOCACIÓN

"Querido Arcángel Rafael te pido me ayudes a sanar mis emociones para liberar a mi cuerpo de cualquier malestar, me reconozco como un ser divino por lo tanto en mi sólo existe la perfección divina, te pido que llenes con tu luz de sanación a todas aquellas que en este momento lo necesitan" Gracias


MEDITACIÓN

Te comparto esta meditación para que contacte con Rafael y su energía sanadora.

https://youtu.be/fjY_HSHJQKY


Gracias por leerme!! Puedes Escribirme a 444angeles.luz@gmail.com y platicarme tu experiencia. Ayúdame a compartir y así juntos iluminamos más corazones.


Gaby Barbosa Carriedo

Terapeuta Angelical

0 vistas