Buscar

Portal 11.11.11

Este portal nos esta dando la oportunidad de “unificarnos” con la energía de la fuente, es tiempo de sentirnos en Unidad y eliminar los pensamientos de Separación “ Todos Somos Uno”. En Numerología el 11 es un numero maestro que su misión es transmitir la riqueza interior y apertura espiritual a través de la enseñanza universal, ayuda a orientarnos hacia nuestro camino de evolución.


ARCANGEL NATHANIEL



El Arcángel regente de este número es Nathaniel, cuya misión es alinear al ser con su propósito divino, es un ser de luz que otorga energía y firmeza para tomar desiciones adecuadas y poder evolucionar, nos guía hacia los cambios necesarios para esta evolución.



Date unos minutos para estar contigo el día de hoy, recibir esta energía y dar el “si” a este salto en tu consciencia.

Ponte en un lugar cómodo, cierta tus ojos y comienza a hacer respiraciones profundas y suaves, permítete permanecer en el aquí y en el ahora.

Vas a llamar a Arcangel Nathaniel y le vas a pedir que te alinee con la energía universal, que estas dispuesto a sentirte en unidad y a evolucionar como alma. Visualiza como esta energía te envuelve y simplemente permite que esta energía se reconecte con tu ser activando en ti los códigos de luz que en este momento tu alma necesita.

Llénate de luz y recibela🙏


Te dejo esta música para que realices el ejercicio.





SI TE GUSTO DALE LIKE Y COMPARTELO!


0 vistas