Buscar

¿Qué hace un Angeloterapeuta?

Sabes realmente que hacemos los Angeloterapeutas o Sanadores Angelicos?, te voy a platicar un poco desde mi experiencia por que creo que puede variar, en mi caso mis ángeles me han guiado para estudiar y prepararme en varias técnicas de sanación pero siempre enfocado a ellos, lo cual me ha permitido especializarme en Angeles, pero al final todas tienen un fin común "Ayudar a Sanar" física, mental, espiritualmente.


En una sesión de Angeloterapia lo que realizo es un test de los centros energéticos (chakras) lo cual me indica cuales son los bloqueos emocionales que el constante tiene, esto acompañado de los arcángeles que en realidad son los que realizan la sanación, yo sólo soy un canal, después de esto el objetivo es ayudar al consultante a liberarse de los bloqueos emocionales, es aquí donde se lleva a cabo la verdadera sanación, es la Maestría Interior, y éste es un trabajo individual y personal en donde yo como Coach guío a mi consultante para que pueda llevarlo a cabo.




Y Sí los ángeles nos guían también, pueden llegar mensajes de ellos, en lo personal en mi terapia de sanación con ángeles complemento con una lectura del Oráculo de Angeles, el cual me encanta por que los mensajes a través del Oráculo siempre confirman lo recibido en la sesión y esto también da una guía al consultante.


Lo que es muy importante nombrar es que no tenemos una bolita de cristal dónde podamos ver el futuro, los ángeles no dan mensajes futuristas, ni predictivos, eres el responsable de tu propia vida y de lo que Creas todos los días. Los ángeles no toman desiciones por tí, pueden guiarte hacia tu mejor futuro probable pero no te dirán que hacer...


Amo lo que hago por que me alimenta el alma cada vez que alguien me manda un correo o me comenta que su vida se ha transformado gracias a los ángeles!! uff, es cuando me siento tan agradecida por haberme guiado hasta aquí y llevar a cabo lo que vine a hacer.

Gracias a todas las personas que me leen, que siguen mis redes y reciben mis correos!!


Te mando un abrazo de Luz Angelical.

Sígueme en mis redes sociales donde comparto información de Angeles y para tu Crecimiento Espiritual.


Gaby Barbosa Carriedo

Terapeuta Angelical


http://www.facebook.com/444angeles

http://www.instagram.com/gaby_barbosa.444angeles

https://www.youtube.com/channel/UCqYCrTskA5V1fupD6oE44Xg


119 vistas