Buscar

Que son los Contratos Almicos?

Actualizado: 15 de oct de 2019

Hoy quiero platicarte un poco sobre este tema, qué son los Contratos Almicos?, son los contratos que hemos hecho antes de encarnar con las personas con las que convivimos o hemos tenido alguna experiencia, hay personas que se quedan toda la vida hay otras que cumplen el contrato y se van.


Y para que nos sirven estos Contratos Almicos? es el plan de lecciones y aprendizajes que tu alma necesita para evolucionar, en realidad lo que estas haciendo en esta tierra va mucho más allá de ir a la escuela, estudiar una licenciatura, formar una familia, trabajar...., el plan que tu alma tiene planeado no tiene nada que ver con todo esto, tu alma viene a aprender para evolucionar y antes de encarnar haces tu "Plan Prenatal" como lo explica Robert Schwartz en su libro "El Plan de tu Alma", en donde te pones de acuerdo con otras Almas que están dispuestas a ayudarte a aprender para evolucionar.


Digamos que la Vida es en realidad la escuela y vas a matricular las materias pendientes (estos son los aprendizajes), que podría ser: perdonar, ser tolerante, ser más paciente, amarte a ti mismo, poner límites, ser agradecido, compasivo... y estas lecciones las vas a aprender a través de las experiencias que tendrás con ese grupo de Almas con los que realizaste tus Contratos Almicos y es por eso que aveces nos preguntamos ¿por que me pasa esto a mi?, en realidad todo lo que te sucede lo haz elegido y lo haz pactado aunque para la mente es muy complicado de entender, ¿cómo es posible que haya elegido un padre maltratador?, ¿cómo es posible que haya elegido experimentar la perdida de un ser querido?, ¿cómo es posible que haya elegido una pareja infiel?, ¿cómo es posible que haya elegido una enfermedad?.....


Aunque para la mente esto parezca una locura en realidad tu Alma sabe que así es, y reconoce que la otras Almas se prestaron tal vez a hacerte la vida difícil por Amor a tí por que tú se los pediste y han cumplido el contrato. Estas almas son tus padres, hermanos, parejas, amigos, compañeros de escuela, compañeros de trabajo.... Se puede decir que las almas que se prestaron a realizar las lecciones más difíciles para tí en realidad son tus Grandes Maestros.


De ahora en adelante en vez de preguntarte ¿por que me pasa esto a mi ? podrías preguntarte ¿qué tengo que aprender de ésta situación? ¿cuál es el aprendizaje con esta persona? ¿que me esta enseñando? y así tu alma ira evolucionando y tu consciencia despertando.


SI TE INTERESA EL TEMA Y QUIERES TENER EL LIBRO "El PLan de Tu Alma" EN PDF,

escríbeme un correo platícame por que te interesa el tema y te lo enviaré!

444angeles.luz@gmail.com


La Terapia de Registros Akashicos es una herramienta para trabajar estos contratos, reconocerlos, sanar las relaciones y trascender los aprendizajes. Si te interesa tener una sesión de Registros Akashicos puedes contactarme, se pueden realizar vía Skype.


Te mando un abrazo de luz angelical!




338 vistas