Buscar

Sana a tu Linaje con la ayuda Angélica

Actualizado: 26 de nov de 2019

Tal vez te suene un poco raro esto de Sanar a tu Linaje (Ancestros), tal vez es la primera vez que lo escuchas, déjame te explico un poco de que se trata.

Tu vienes de una familia como todos, donde están los padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos.... y si te vas hacia atrás muchos ancestros, que si ellos no existieran, tu no estarías aquí, por eso hay que honrarlos pero de tus ancestros, de tu linaje tienes herencias emocionales que se encuentran en tu inconsciente, programas, creencias, patrones, enfermedades....


Te suena familiar la historia de una familia donde la tía, la abuelita, la mamá... padecen de diabetes?, o tal vez el abuelo, el bisabuelo, el tío, el papá, fueron alcholicos? O una familia donde todas las mujeres son solteras?..... Y así una serie de repeticiones que no es por casualidad pero que Tu si lo haces de manera consciente puedes entregar y liberarte de todo aquello que reconoces en tu familia y que no lo quieres ni en tu vida, ni que se repita en la historia de tus hijos.


A través de un proceso de Sanación Cuántica y actos de Psicomagia puedes realizar este trabajo de luz con la asistencia de Arcángel Miguel y Arcángel Zadkiel quienes te ayudan a reconocer creencias, patrones... y te ayudan a liberarlos para transmutarlos en luz!



Es importante realizar éste trabajo de luz para seguir sanando e ir quitándote cargas que no te corresponden. Si esto resuena en tu corazón, te invito a asistir el próximo 15 de Diciembre al Taller "Sanación de Linaje de la Mano de Los Angeles" que realizaré en la Ciudad de Querétaro, si quieres más información contáctame! 444angeles.luz@gmail.com.





Gracias por leerme!!

Gaby Barbosa Carriedo

Terapeuta Angelical


"CUANDO ERES TOCADO POR UN ANGEL, TU VIDA SE TRANSFORMA"





0 vistas