Buscar

Tu Niño Interior y Arcángel Gabriel

Se dice mucho sobre el Niño Interior!, aunque hay personas que jamás han escuchado la expresión. Hoy te quiero platicar en mi experiencia que significa y por que Arcángel Gabriel?


Todo ser humano comienza a crear su propia identidad, personalidad, su caja de creencias en la infancia, todos llegamos se puede decir con nuestro disco duro limpio y vamos metiendo información que vamos archivando, y te vas formando de acuerdo al ambiente en el que te desarrollas, la familia a la que perteneces y el medio social que esta a tu alrededor.


Todo niño pasa por momentos felices, alegres, tristes, y los va guardando en su subconsciente, alomejor paso por rechazo, abusos, injusticia y todo esto va formando heridas emocionales en ese ser. La cuestión es que cuando se hace adulto cree que lo que paso de niño ya paso y guarda todo el dolor, enojo, resentimiento en un cajón, creyendo que todo esta bien y no es así!


Todo adulto lleva a su niño en su interior con todas sus heridas emocionales no reconocidas y guardadas.

Para ser un adulto pleno y feliz es importante reconocer que ese niño tiene emociones que están guardadas, reconocerlas y sanarlas. Por ejemplo, tal vez sea una persona muy temerosa, insegura y le cuesta mucho trabajo confiar en lo que hace y en lo que vale, en realidad es su niño que se siente, inseguro y temeroso por que talvez cuando era un niño vivió con miedo por fue maltradado física o verbalmente y creció con ese temor... (el adulto actúa través del niño)


Si el adulto reconoce esta parte de su infancia podrá aceptar este recuerdo, reconocerlo y comenzar a sanar y es aquí donde te asiste Arcángel Gabriel, es un arcángel que esta muy cerca de los niños y puede ayudarte a sanar a tu niño, transformando esas heridas en aceptación y en amor hacia ti.



Es importante recordar que a los ángeles hay que llamarles para que te ayuden, en este caso puedes llamar a Gabriel pedirle que ayude a reencontrarte con tu niño, tu yo adulto debe darle esa confianza, amor, seguridad al niño, es un trabajo que tal vez lleve tiempo, pero en mi experiencia es el principio de la sanación de toda persona, si comienzas a sanar a tu niño iras eliminando cargas sintiéndote más ligero, liberando resentimientos, enojos, que ya no son necesarios en tu aquí y en tu ahora. te invito a comenzar a sanar a ese niño, a esa niña que aún vive en ti!


Te sugiero estar al pendiente de mi canal de you tube donde te estaré compartiendo una meditación para que conectes con Arcángel Gabriel y tu Niño Interior SUSCRIBETE!



Gaby Barbosa Carriedo

Terapeuta Angelical

444angeles.luz@gmail.com

TERAPIAS POR SKYPE



0 vistas